Alumno: Inasistencias 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Educación Física Cra Recomendaciones
Alumno: Inasistencias 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Educación Física Cra Recomendaciones
29)Yusberlin Nicol Cedeño Álvarez 11 S S CS EP MB EP MB EP MB MB MB PM MB PM MB MB MB MB MB MB MB MB MB MB MB MB E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
28)Yorwan Sebastian Ospino Meza 7 S S S E MB E MB E E MB E EP MB MB EP E E MB MB E E MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
27)Yelena Nicole Flores Pérez 13 S S S EP EP EP EP EP PM PM EP PM EP PM MB MB MB MB EP MB MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
26)Xiodarys Valentina Corredor Donaire 3 S S S E MB E MB E E MB E EP MB MB MB E E MB MB E MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
25)Victoria Isabella Díaz Puente 7 S S S MB E MB E MB E E E EP MB E MB E E MB MB E MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
24)Víctor Joel Meneses Martínez 19 CS S CS EP MB EP MB EP PM EP MB PM EP PM EP MB EP MB MB MB E MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
22)Shadie Aisley Miranda López 7 S S S MB E MB E MB E MB E EP MB EP MB E E MB MB E MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
21)Sebastián José Bello Socarras 16 CS S PV EP EP EP EP EP EP EP EP PM EP PM EP MB EP EP MB MB MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
20)Nolan Ryan Francisconi Moreno 10 CS S CS EP MB EP MB EP PM EP MB PM MB EP EP MB EP MB EP MB E MB E MB MB MB E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
19)Nafic Abraham Chacón Briceño 9 S S S MB MB MB MB MB MB EP E EP MB EP MB E E E MB E E MB E MB E MB E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
17)María Sofía Andrade Anteliz 2 S S S MB E MB E MB E E MB EP MB E MB E E MB MB E MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
16)María Eugenia Rondón Salvatierra 5 S CS CS EP EP MB MB EP EP MB EP PM EP PM EP MB MB MB MB MB MB E MB MB E MB E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
15)Luinyerliz Karianny Ríos Caraname 5 S S PV EP MB EP EP EP PM PM EP PM EP PM EP MB EP PM MB MB MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
14)Liam Javier Blanchard Álvarez 4 S S S MB MB MB MB MB EP EP MB PM MB MB EP E MB MB MB E MB E MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
13)Leonardo Gabriel Rosales Dávila 10 S S S MB E E MB E MB MB E MB MB EP MB E MB E MB E MB E MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
12)José Manuel Ayola Quezada 10 S S S E E E E E E E MB E MB E MB E MB MB MB E E MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
11)Jeorgibeth Camila Pinto Méndez 10 S CS CS MB MB EP EP MB MB EP MB PM MB PM MB E E MB EP E E MB MB MB MB MB MB Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
10)Ivanna Valentina Tovar Verdú 10 CS CS CS EP MB EP MB EP EP PM MB PM MB PM EP E MB E MB MB MB MB MB MB MB MB E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
9)Inderling Nahimar Del C. Bellorin Vargas 2 S S S MB MB MB MB MB E MB MB MB MB MB MB E E MB MB E MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
8)Hadee Victoria Rámirez Nieto 7 S S CS EP MB MB EP EP PM EP MB PM MB PM MB E MB MB MB MB MB MB MB MB E MB E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
7)Gabriela Antonella Caballero Rumbo 12 CS S CS MB EP MB EP MB EP MB MB PM MB MB MB E MB MB MB MB MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
6)Benjamín Arturo Sánchez Márquez 66 N N S EP EP EP EP EP PM EP EP EP EP EP EP EP EP EP EP EP MB MB MB EP EP EP EP Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
4)Ashley Adelaida Márquez Rites 5 S S S MB MB MB MB MB EP E E MB MB E MB E E MB MB E E MB E MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
3)Aleireth Valentina Sánchez Salazar 14 CS S S MB MB EP EP MB MB EP MB EP MB MB MB E E MB MB E MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
2)Alan Zoc Gerardi Ruíz 7 S CS CS MB EP MB EP MB PM EP MB PM MB EP EP MB EP MB MB MB E E MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
1)Aaron Enrique Rivas Pulido 11 S S S MB MB EP EP MB MB MB MB EP MB MB MB E MB MB MB MB E E MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.
5)Ashley Isabella Jiménez Campos 5 CS CS CS MB MB EP MB MB EP EP MB PM EP MB MB MB MB MB MB MB MB MB MB MB E E E Realizar lecturas diarias en libros tipo cuentos, novelas, entre otros, para facilitar la fluidez verbal. Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar, los criterios de divisibilidad. Practicar el cálculo de m.c.m y M.C.D. Conversar y reflexionar sobre los valores que construyen una convivencia armónica, para mejorar y poner en práctica la Crianza con ternura y buen trato. CRA: Con apoyo del representante, hacer uso adecuado de herramientas tecnológicas para la adquisición, procesamiento y comprensión de nuevos contenidos. EF: Organizar en familia planes de atención ante eventos adversos y atención de emergencia, para contribuir al desarrollo de la cultura preventiva en el país.