Multa

Importante: Las infracciones contempladas en la ordenanza con multas que van desde 0,30 petros (18 dólares) por estacionar frente a las entradas de salidas de garajes y de emergencias, hasta 1 petro (60 dólares) por dejar un vehículo mal estacionado. Adicional a la multa, el conductor deberá cancelar el costo del traslado en grúa el cual es de 40 dólares. Si la persona no retira el vehículo el mismo día del remolque tendrá que pagar cada día de pernocta en 40 dólares. Es decir, si un carro se remolca un viernes y el dueño lo retira el lunes tiene que cancelar 160 dólares por pernocta y grúa.

Pago de la Multa

[currency_bcc type="fix" w="200" h="350" c="4f7ccb" fc="FFFFFF" a="1" f="USD" t="EUR" g="on" sh="on" b="on" fl="on" p="c" cs="" s="off" mf="1" df="2" d="1" su="on" lang="en-US"]

Metodos De Pago

La cuenta identificada con el número 8483094808324, y se recomienda conservar una copia del comprobante de pago en formato fotográfico para fines de registro y control.

 

Venezolano De Crédito

C.I. 26.621.445

(0424) – 156 – 4626

 

 

Es factible realizar el pago correspondiente en nuestras instalaciones o, en su defecto, optar por la modalidad VIP, en la cual se cancela al momento del traslado del vehículo por parte del operador de la grúa.

Es posible realizar el pago en nuestras instalaciones a través de diversas modalidades, entre las que se incluyen el efectivo, el punto de venta y la criptomoneda Petro, entre otras

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Opción VIP

Esta alternativa permite acceder a un servicio de categoría VIP, mediante el cual, además del pago correspondiente a la multa, se puede abonar un costo adicional con el propósito de solicitar al operador de la grúa el traslado del vehículo a un destino particular previamente determinado.